Samsung Galaxy S5: Especificaciones filtradas en empaque

Samsung se prepara para presentar su Galaxy S5 en el Mobile World Congress, este 24 de febrero. Pero desde ahora, ya podemos ir conociendo algunas de sus supuestas especificaciones, gracias a una imagen filtrada del empaque.

galaxy-s5

Hace poco pensaba que las filtraciones sobre el Galaxy S5 habían sido pocas, en comparación con la que ocurría con otros equipos anteriores.

Sin embargo, conforme se va acercando el día de su presentación, programada para este 24 de febrero en el MWC 2014, van saliendo más detalles y filtraciones del nuevo smartphone de bandera de Samsung.

Por ejemplo, esta vez tenemos una imagen de la parte posterior del empaque del Samsung Galaxy S5, en el que se puede apreciar una serie de especificaciones de este equipo.

En primer lugar, nos encontramos con que el Galaxy S5 tendría un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y una cámara de 20 mp en la parte posterior, además de otra de 2 mp en la zona delantera.

Por otro lado, vemos que su pantalla sería una quad HD de 5.25 pulgadas, y todo ello, potenciado por una batería de 3,000 mAh.

Entonces, de ser ciertas las especificaciones que salen en el empaque del supuesto Galaxy S5, es probable que este dispositivo se destaque como una máquina muy poderosa, al igual que lo hizo en Galaxy S4 en su momento.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: