iOS: Secret es una app de mensajería 100% anónima

Una de las aplicaciones que está causando mucho revuelo en Estados Unidos, es Secret. Esta app permite que los usuarios puedan expresar cualquier pensamiento o idea que tengan, sin que se conozca su autoría, lo cual ha desatado una serie de confesiones muy interesantes.

secret-app

En momentos de desfogue podemos decir una serie de cosas que, si los demás supieran que nosotros hemos sido los autores de esas frases, podríamos estar arrepentidos de lo que hemos dicho.

Por ello, en esos momentos, es necesario recordar que existe una aplicación llamada Secret, que está causando furor en Estados Unidos, ya que funciona como una app de mensajería, pero con el agregado de que es 100% anónima, según sus creadores.

Secret permite que los usuarios puedan expresar sus sentimientos, deseos y pensamientos más ocultos de manera anónima, ya que nadie sabrá quién fue el autor de esa declaración.

El mensaje que emiten los usuarios se procesa mediante un algoritmo que se encarga de encontrar qué contactos podrían encontrarlo relevante. En primer lugar, el mensaje se muestra a algunos de los contactos que tenemos en la agenda del teléfono, y luego, cuando los que lo reciben interactúan con él, dándole Like, o comentándolo, se reparte entre sus contactos, y así sucesivamente.

Por supuesto, los comentarios y todo tipo de interacción que precise de una identificación, también se maneja de manera anónima, utilizando avatares aleatorios, para garantizar la privacidad al 100%.

secret-evernote

Por el momento, Secret solo está disponible para iOS en Estados Unidos, y hasta ahora, entre los mensajes más destacados compartidos por esta aplicación, se encuentra uno que anuncia una futura venta de Evernote. ¿Será cierto? No podemos confirmar nada, porque no sabemos quién escribió ese post.

Fuente: ValleyWag

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2014

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: