iPhone 6: Video de un concepto de iPhone de 5.1 pulgadas

El iPhone 6 todavía se va a presentar, supuestamente, a finales de este año, pero eso no impide que, mientras tanto, podamos disfrutar de conceptos interesantes de este equipo, creados por diseñadores osados, como el que les traigo ahora, el cual posee una pantalla de 5.1".

iphone-6-concepto

Puede que aún falten varios meses para que Apple presente el iPhone 6, pero lo cierto es que hay muchos diseñadores que se atreven a mostrar sus propuesto de lo que ellos consideran podría ser el próximo dispositivo de Apple.

Por ejemplo, esta vez, les traigo un nuevo concepto, gracias a ConceptsiPhone, en el que vemos un diseño del iPhone 6 tan o más atractivo que los vistos anteriormente.

iphone-6

En este concepto nos encontramos con un iPhone 6 significativamente más delgado que el iPhone 5S actual, y con una pantalla ‘Retina Two’ de 5.1 pulgadas impresionante, ya que no hace que las dimensiones totales del equipo se agranden, sino que aprovecha su extensión eliminando los bordes laterales.

En el concepto de iPhone 6 también se menciona que este equipo tendría una cámara de 10 mp, con capacidad para grabar en 4K, además de un panel solar para la carga de la batería, la presencia de altavoces estéreo y un mejorado puerto Lightning 2.

iphone-6-camara

En fin, si me tengo que quedar con uno de los dos conceptos de iPhone 6 que les hemos presentado recientemente, definitivamente, me quedo con este, pero ya veremos a cuál se termina pareciendo el iPhone 6 verdadero, o como se llame, cuando Apple lo presente a fines de este año.

Video: Concepto de iPhone 6

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: