Samsung Galaxy S5: Nuevos Iconos TouchWiz

Samsung va a presentar el nuevo Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014, que se realizará en Barcelona a fines de este mes. Y para ir despertando el interés de los usuarios, Samsung ha mostrado una serie de iconos con el nuevo diseño de TouchWiz para este terminal.

samsung-unpacked

Hay una gran expectativa por ver el nuevo dispositivo de bandera de Samsung, el Galaxy S5. Y eso lo sabe muy bien la compañía surcoreana, que ya empezó a enviar invitaciones a la prensa para su Samsung Unpacked 2014, que se realizará en el marco del Mobile World Congress, este 24 de febrero, en Barcelona.

Y como no podía ser de otra manera, Samsung ha sabido cómo seguir despertando el interés de los usuarios, al mostrar en la invitación el que sería el nuevo diseño de los iconos TouchWiz, que estarían presentes en el Samsung Galaxy S5.

samsung-galaxy-s5

El nuevo diseño de los iconos es más minimalista y tiene una forma redondeada, y en la leyenda que acompaña a cada uno de ellos, se les ha agregada un exponente con la cifra 5, lo cual, hasta ahora, no sabemos a qué exactamente hace referencia.

Por supuesto, seguro estará relacionado con el tema del S5, pero imaginamos que debe haber algo más que eso, ya que sería muy simple si solo hace referencia a lo primero. En fin.

Esperemos entonces a ver qué nos ofrece Samsung en su Unpacked 2014, este 24 de febrero en el MWC. Llama la atención que, hasta ahora, no haya habido una filtración muy llamativa del Galaxy S5, así que esperemos que Samsung nos sorprenda.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: