Nueva tendencia en smartphones: “phablets” se adueñan del mercado

LG nos envía la siguiente información: El reciente éxito en el mercado de las pantallas largas.

lg-gproLG nos envía la siguiente información:

El reciente éxito en el mercado de las pantallas largas para los smartphones están estimados de las ventas en mercados regionales clave como Asia, Europa y Brasil. Y el Perú no será la excepción de esta tendencia pues LG está próximo a lanzar dos revolucionarios “phablets”. La popular definición “Phablet” se le otorga a los Smartphones con un tamaño de pantalla de entre 5,5 y 7 pulgadas.

El fenómeno empezó a darse en Corea del Sur, mercado en el que dos tercios de los Smartphones vendidos son “phablets”. Esto incluye dos productos internacionales de LG, como el LG G Pro Lite de 5.5 pulgadas y el LG Flex de 6 pulgadas. Próximamente, ambos modelos estarán disponibles en el mercado peruano.

Tanto el Optimus G Pro Lite de 5.5 pulgadas, así como el LG G Flex, de 6 han recibido múltiples halagos por trascender en la innovación de smartphones, buscando convertirse en computadoras de bolsillo de largas dimensiones.

Para cumplir con los requerimientos de los usuarios de Smartphone que se inclinan por productos prácticos y que, además, están interesados en disfrutar de la conveniencia de una pantalla grande, LG ofrece su último dispositivo, el LG G Pro Lite, con una pantalla de 5.5 pulgadas que se complementa a funciones únicas que mejoran la experiencia del usuario.

El nuevo LG G Pro Lite destaca por su gran pantalla IPS y por su sorprendente batería de 3,150 mAh, que le brindará una larga autonomía para satisfacción de nuestros usuarios. El teléfono también está diseñado con un bisel ultra estrecho para una experiencia visual increíble de borde a borde y para un óptimo agarre con una mano. Además, contiene características únicas orientadas a mejorar la experiencia del usuario.

Por otro lado, el innovador LG G Flex posee una pantalla verticalmente curva de 6 pulgadas, que se luce realmente a lo largo de todo el dispositivo. Su diseño exquisito está inspirado para reducir la distancia entre la boca y el micrófono cuando se está atendiendo una llamada. También se adapta mejor a la forma natural de la palma de la mano, tal como los teléfonos tradicionales solían hacerlo.

El G Flex es el último dispositivo Premium de LG que incorpora innovaciones nunca antes vistas en cuanto a la forma de la pantalla y la batería. En modo horizontal, la pantalla ofrece una experiencia cinematográfica, con un ángulo de visión más cómodo para ver videos o jugar. Se ajusta a la visión natural del ojo humano para aumentar la calidad de la reproducción de videos, una función cada vez más requerida por todos los usuarios.

Con LG, la innovación no tiene límites.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Hardware, Móviles, Tablets

:

: