Nokia Normandy: El Android de Nokia estará en el MWC 2014

Nokia Normandy es el nombre con el que se le conoce al smartphone Android que prepara la compañía finlandesa, ahora en manos de Microsoft. Este dispositivo, en contra de todas las especulaciones, sería presentado en el MWC 2014, según un reciente informe.

nokia-android

Luego que Microsoft comprara Nokia, el sueño por ver un smartphone de la compañía finlandesa ejecutando el sistema operativo Android parecía desvanecerse hasta eliminarse por completo.

Sin embargo, todavía se vislumbra una ligera esperanza para los que sueñan con ese dispositivo, ya que, según un reciente informe de TheWallStreetJournal, el smartphone Android de Nokia sería presentado durante el Mobile World Congress 2014, a finales de febrero de este año, en Barcelona, España.

Ahora, si bien hay una gran expectativa por ver un Android de Nokia, lo cierto es que el sistema operativo de Google llegaría al terminal de la finlandesa de una manera camuflada, como lo ha venido utilizando Amazon en sus dispositivos.

Además, el Nokia Normandy, nombre con el que se le conoce a este equipo, incluiría una serie de aplicaciones de Nokia, características de los dispositivos Windows Phone, como Mix Radio y HERE Maps. Asimismo, contaría con una tienda de aplicaciones Android propia de Nokia, con lo cual, se descarta la presencia de Google Play Store.

¿Qué les parece? Personalmente, tengo mucho interés por este dispositivo, así que esperaré con ansias la llegada del MWC 2014 para conocer alguna noticia relacionada, si es que la información soltada por el TWSJ termina siendo verdadera.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia Normandy: El Android de Nokia estará en el MWC 2014

  1. Anónimo:
    febrero 11, 2014 (1:46 am)

    si era lo que mas se esperaba, pero como se haran los arreglos legales?, ya que Microsoft no se le pasa ni una coma en sus contratos

:

: