Watch Dogs confirmado para Wii U, pero con retraso

En el anuncio de los resultados de su último trimestre fiscal, Ubisoft confirmó la llegada de Watch Dogs para la consola Nintendo Wii U, pero indicó que estará con cierto retraso, en comparación con la PS4 y la Xbox One, en las que estará entre abril y junio de este año.

watch-dogs

Uno de los videojuegos más esperados este año es, sin duda alguna, Watch Dogs. Sin embargo, no todos los usuarios de las últimas consolas lanzadas podrán disfrutar de este título al mismo tiempo.

Es que, en el anuncio de los resultados de su último trimestre fiscal, Ubisoft, la compañía responsable del desarrollo de Watch Dogs, señaló que el juego está confirmado para el Nintendo Wii U, pero llegará con cierto retraso, en comparación con la PS4 y la Xbox One.

Según lo que señala la fuente Kotaku, Watch Dogs saldrá para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC esta primavera: entre abril y junio de 2014, pero al Nintendo Wii U ‘saldrá más adelante’.

Y, si bien, esta es una noticia un tanto frustrante para los usuarios del Nintendo Wii U, lo cierto es que, por lo menos, pueden sentir algo de regocijo, ya que, hasta hace unos días atrás, se rumoreaba que la versión de Watch Dogs para la consola de Nintendo se había cancelado completamente.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: