Samsung ‘Huron’: Aparece nuevo equipo con Windows Phone

El próximo dispositivo Windows Phone de Samsung sería presentado en el Mobile World Congress 2014, a fines de este mes, en Barcelona. Se trata del Samsung 'Huron', el cual acaba de pasar por la FCC y sería comercializado en EEUU por la operadora Verizon.

samsung-huron-wp

Creo que ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que supe sobre el lanzamiento de un nuevo equipo Windows Phone, fabricado por Samsung. Por ello, me parece que con la llegada del próximo Samsung ‘Huron’, la compañía surcoreana llena ese vacío.

Hasta el momento, se sabe poco del Samsung ‘Huron’, pero, aparentemente, este equipo sería presentado en el Mobile World Congress 2014, que se desarrollará a fines de este mes, en Barcelona.

Por ahora, solo sabemos que acaba de pasar por la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, y que sería comercializado en ese país a través de la operadora Verizon, según se puede apreciar en la imagen que acompaña esta nota.

El Samsung ‘Huron’ presenta un diseño similar al Galaxy S4, con la inclusión de los logotipos de Windows en el botón ubicado en la parte inferior de la pantalla, y el de la operadora, en la zona superior.

Por lo demás, de acuerdo con los documentos de la FCC, el Samsung ‘Huron’, con pantalla de 5 pulgadas, tendría conectividad Wi-Fi doble banda, 3G internacional, NFC y Bluetooth.

El resto de sus especificaciones no se conocen todavía, pero se espera que sean las propias de un dispositivo de gama alta. De todos modos, en solo unos días ya veremos qué oferta Windows Phone tiene Samsung en el MWC 2014.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Samsung

:

: