Samsung Galaxy Gear 2 tendría un precio reducido

El precio del primer Galaxy Gear de Samsung fue una de las causas para que este smartwatch no recibiera críticas muy favorables. Por ello, los surcoreanos estarían considerando que la segunda versión tenga un precio reducido en comparación con el actual.

galaxy-gearUna de las causas para que la primera versión del reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, no fuera bien recibida por la crítica especializada, fue su precio de lanzamiento, ya que era muy elevado y ofrecía una escasa compatibilidad con otros dispositivos.

Por ello, uno de los ajustes que la compañía surcoreana le aplicaría a la próxima generación del Galaxy Gear, estaría relacionado con su valor de venta, el cual se vería reducido en comparación con el de la primera generación.

Esta decisión, a su vez, estaría impulsada por el lanzamiento del supuesto smartwatch de Apple, que estaría programado para este año.

Samsung quiere que su Galaxy Gear 2 sea el más popular de todos, obviamente, y por ello, aparte de las mejoras en el diseño que tendría, como el uso de una pantalla curvada OLED (la misma que se utilizó en el Galaxy Round), el precio debería ser rompedor.

Recordemos que el precio del primer Galaxy Gear fue US$300, aunque también se vendía como parte de un pack, junto con el Galaxy Note 3, a un precio especial.

Se espera que Samsung presente el nuevo Galaxy Gear 2 en el Mobile World Congress 2014, que se llevará a cabo a finales de este mes en Barcelona, España. Asimismo, en ese mismo evento, los surcoreanos anunciarían el esperado Galaxy S5.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: