Windows Phone 8.1: Se filtra Centro de Notificaciones

Por fin, los usuarios de Windows Phone podrán disfrutar de un Centro de Notificaciones en sus dispositivos, ya que Microsoft lo habría incluido en la actualización Windows Phone 8.1, que tendría como nombre oficial Windows Phone Blue.

windows-phone

Una de las características que más han estado esperando los usuarios de Windows Phone es el Centro de Notificaciones, que, finalmente, llegaría en la actualización Windows Phone 8.1.

Es que, en los últimos días, se filtró la información que Microsoft le habría enviado a los miembros del equipo de Windows Phone, de la cual, se destacan dos cosas: el nombre oficial de la próxima actualización del sistema operativo móvil, y la apariencia del Centro de Notificaciones.

En cuanto a lo primero, se confirma lo que ya se sabía de antemano: Windows Phone Blue sería el nombre de la actualización de la plataforma de Microsoft. Y con respecto a lo segundo, sí hay algo más por comentar.

wp-notificaciones

Por ejemplo, en la imagen se puede apreciar que el usuario podrá acceder al Centro de Notificaciones (Action Center) para activar o desactivar distintas conexiones, como Wi-Fi y Bluetooth, o establecer los modos avión y manejo, de manera rápida.

Asimismo, hay dos botones, uno para limpiar todas las notificaciones (Clear All), y otro para establecer los ajustes (Settings), desde el cual podríamos elegir qué tipo de notificaciones quisiéramos recibir, entre otras cosas más.

Las notificaciones aparecen acompañadas del icono estilo Metro de la aplicación, y para acceder a este Centro de Notificaciones, los usuarios tendrían que deslizar su dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: