HTC haría una tablet Nexus 10

La próxima tablet Nexus 10 sería fabricada por HTC, según un reciente rumor. Esta sería la segunda vez que Google y HTC se asocian para elaborar un dispositivo Nexus, luego que ambas lanzaran el gratamente recordado Nexus One.

nexus-10-htc

Desde hace unos días atrás, se venía especulando sobre la posibilidad de que HTC prepare una tablet Nexus para Google, pero ahora, a aquel rumor, se le ha agregado que dicha tablet sería una Nexus 10.

Quien ha soltado esa información es Digitimes, citando a fuentes anónimas cercanas a la compañía taiwanesa HTC.

Como ustedes recordarán, hasta ahora, HTC y Google solo se han unido una vez para fabricar un Nexus, el gratamente recordado Nexus One. Luego, se dijo que ambas compañías se volverían a unir para fabricar la primera generación de la tablet Nexus 7, pero, aparentemente, HTC rechazó la propuesta de Google, quien finalmente optó por asociarse con Asus.

Sin embargo, ahora, HTC y Google habrían vuelto a conversar para el lanzamiento de la nueva Nexus 10, lo cual ha despertado el interés de los usuarios, teniendo en cuenta el buen trabajo conjunto de ambas compañías anteriormente.

Por otro lado, se dice que Google ya no volverá a lanzar una nueva generación de la Nexus 7, sino que optará por presentar una Nexus 8, ligeramente más grande que el modelo de 7 pulgadas.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Tablets
Comenta este artículo HTC haría una tablet Nexus 10

:

: