BlackBerry Ontario: El próximo gama alta de BlackBerry

Ha aparecido un nuevo smartphone de BlackBerry con las especificaciones propias de un gama alta muy interesante. Este nuevo dispositivo tiene el nombre en código BlackBerry Ontario, y llegaría con un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.15 GHz.

blackberry-ontario

La compañía canadiense BlackBerry está atravesando por un tiempo de reestructuración, a fin de intentar recuperar todo el terreno perdido en el mercado de smartphones. Por ello, tiene entre sus planes presentar un nuevo smartphone que la ayude a ganarse el interés de los consumidores.

Y ese smartphone no sería otro más que el BlackBerry Ontario, que fue descubierto en la base de datos del Benchmark GekkBench.

Este BlackBerry Ontario sería un dispositivo de gama alta, según las especificaciones que se han podido extraer del benchmark. Por ejemplo, como procesador posee un Qualcomm Snapdragon 800, de cuatro núcleos a 2.15 GHz, una configuración completamente nueva para un dispositivo BlackBerry.

Además, el BlackBerry Ontario posee 2 GB de RAM y cuenta con la versión 10.3.0.92 de BlackBerry OS. Lamentablemente, no se sabe el tamaño de su pantalla, ni si será un dispositivo completamente táctil o con teclado QWERTY, ya que el CEO de la compañía, John Chen, había señalado que BlackBerry volverá a sus orígenes con sus próximos terminales.

Fuente: GeekBench

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: