Flappy Bird eliminado de la App Store y Google Play

Uno de los juegos m+as adictivos de los últimos tiempos, Flappy Bird, ha sido eliminado de la tienda de aplicaciones de iOS y Android por su propio creador, el vietnamita Dong Nguyen, debido a que no pudo soportar el éxito alcanzado.

flappy-bird

Tal como se venía especulando desde hace unos días atrás, finalmente, el adictivo juego para móviles Flappy Bird ha sido eliminado de la tienda de aplicaciones de iOS y Android.

Dong Nguyen, vietnamita creador de Flappy Bird, indicó que la decisión de eliminar el juego no se debe a un tema legal, sino, simplemente, a que ya estaba cansado y no podía lidiar con el éxito alcanzado por el popular título.

‘Lo siento usuarios de Flappy Bird, en 22 horas daré de baja a Flappy Bird. No puedo soportarlo más‘, escribió Nguyen en su cuenta en Twitter, durante el fin de semana, para anunciar el retiro del juego. ‘Esto no está relacionado a ningún problema legal. Simplemente, ya no puedo soportarlo más’, sentenció.

Flappy Bird había alcanzado una popularidad extrema, al tener más de 50 millones de usuarios en el mundo entero, y haber generado un promedio de US$50,000 en ganancias por publicidad.

El juego, que consistía en hacer pasar un ave entre tubos sin chocarse, generó una serie de comentarios, tanto positivos como negativos, debido a que su diseño emulaba a los paisajes de Super Mario, famosa franquicia de Nintendo.

Es una pena que Flappy Bird ya no esté entre nosotros, ya que, realmente, se trataba de un juego muy entretenido y desafiante, a pesar de su simpleza. Además, Nguyen había prometido que iba a desarrollar una versión de Flappy Bird para Windows Phone, pero ahora, eso ya lo podemos dar por olvidado.

Fuente: TechEBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Software, Videojuegos

:

: