iPhone 6: Conceptos de diferentes tamaños de pantalla

El iPhone 6 podría llegar en dos opciones de tamaño de pantalla distintas, más grandes que las del modelo actual. Estas serían de 4.7 y 5.5 pulgadas, que el artista Federico Ciccarese ha imaginado de una forma muy atractiva, como se puede ver en sus dos conceptos.

iphone-6-b

Desde hace un buen tiempo atrás, se viene hablando sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado un nuevo iPhone que tenga una pantalla más grande que la actual. Pero, hasta ahora, todo eso ha quedado en un simple rumor, que parece no se concretizará. Al menos no en el futuro cercano.

Sin embargo, el diseñador Federico Ciccarese ha querido imaginarse cómo sería ese nuevo iPhone con la pantalla más grande, lo que lo ha llevado a crear dos conceptos del iPhone 6, en tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Para ser honestos, el trabajo del diseñador luce realmente bien, con las pantallas abarcando todo el ancho del iPhone, en sus dimensiones ya mencionadas. Lógicamente, para que Apple convierta en realidad alguno de esos dos conceptos tendría que pasar un milagro, pero nada nos impide soñar un poco.

iphone-6

La parte posterior de los diseños de iPhone 6 de Ciccarese presentan una estructura completamente de aluminio, con una superficie curvada y bordes redondeados. Asimismo, el diseñador ha mantenido el botón Touch ID en la zona delantera, y en la parte baja del equipo, ha logrado acomodar el puerto Lightning y los altavoces.

En cuanto al jack para los audífonos, aparentemente, Ciccarese los ha cambiado de su posición original (base) para ponerlos en la zona superior.

iphone-6-a

¿Qué les parece? A mí me gustan mucho estos diseños, aunque, como ya les dije, lo más probable es que se queden solo en concepto.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: