Samsung Galaxy S5: Benchmark muestra cámara de 15.9 mp

Aparentemente, cada vez estamos más cerca de ver el nuevo Galaxy S5, pues ya se acerca el Mobile World Congress, y los fanáticos de la compañía surcoreana ya comienzan a impacientarse con noticias como esta, en la que se muestra un benchmark con resultados del dispositivo.

samsung-galaxy-s5Cuando Samsung presentó el Galaxy S4, todo el mundo pudo coincidir en que se trataba de un dispositivo extremadamente poderoso, en cuanto a sus especificaciones técnicas. Y si bien, la gran mayoría pensó que Samsung volvería a romper esquemas con la presentación del Galaxy S5, tal parece que ya no será así.

Es que, esta vez, los surcoreanos habrían decidido optar por un equipo de especificaciones más terrenales, aunque eso no significa, necesariamente, que deje de ser un equipo altamente llamativo.

De acuerdo con un benchmark de AnTuTu, el Galaxy S5 tendría un procesador Snapdragon 800, aunque no se precisa a qué velocidad de reloj iría. Lo que sí se puede apreciar es que, en comparación con lo registrado por el Galaxy S4, su puntaje aumenta de 23,693 a los 35,666, lo cual sugiere que la velocidad del procesador sería un poco más rápida que la del modelo actual.

Por otro lado, es posible que el Galaxy S5 lleve una pantalla con resolución 1080p, en lugar de una qHD, y que su cámara trasera, o principal, sea de 15.9 mp, superior a la de 13 mp que encontramos en el Galaxy S4. Por supuesto el Galaxy S5 tendría Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo.

En fin, ya veremos con qué nos sorprende, finalmente, Samsung en su Unpacked 2014, que tendrá lugar el 24 de febrero en Barcelona.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: