LG G Pro 2 sería presentado el 13 de febrero

La compañía surcoreana LG presentaría su nuevo phablet, el LG G Pro 2 este 13 de febrero, mucho tiempo antes del que se esperaba, ya que en un principio, se creía que los surcoreanos optarían por esperar hasta el inicio del MWC 2014 para la presentación de ese equipo.

G-pro-2

LG habría preferido no esperar hasta el Mobile World Congress de este año para presentar su nuevo phablet LG G Pro 2, pues ya ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa para un evento que se desarrollará este 13 de febrero, en Seúl, Corea.

A pesar que en la invitación no se da mayor detalle sobre la presentación de algún dispositivo, y solo se juega con la canción de Bob Dylan (Knockin on Heaven’s door), se puede deducir que lo que se presente, tendrá que ver con la opción para desbloquear el equipo dándole dos golpes en la pantalla, como en el LG G2.

En fin. Hasta el momento, lo que se conoce del LG G Pro 2 es que tendrá un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, con 3 GB de RAM y una pantalla más grande que la de 5.2 pulgadas del LG G2. Por supuesto, la versión de Android que correría en este equipo sería KitKat 4.4, con la interfaz propia de LG, y tendría un botón en la parte posterior, que ya se va convirtiendo en una marca distintiva de la compañía surcoreana.

De todos modos, ya confirmaremos todo cuando llegue este 13 de febrero, y sepamos si, realmente, LG se anima a presentar su LG G Pro 2.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: