Apple lanzaría iOS 7.1 en marzo

Con la última beta de iOS 7.1, la llegada de la versión final de este sistema operativo parece estar cada vez más cerca. Por ejemplo, un último rumor sugiere que Apple lanzaría la versión oficial de iOS 7.1 en marzo de este año.

apple-ios

A inicios de esta semana, Apple lanzó la beta 5 de iOS 7.1, la cual representa la última versión previa antes de la definitiva, y que, según los últimos rumores, por fin vería la luz oficial en marzo de este año.

De esta manera, estaríamos a un mes de la actualización más importante de iOS 7 desde su lanzamiento, y que, además de corregir diversos errores, como el recientemente hallado bug que permite desactivar la función Buscar mi iPhone sin haber ingresado la contraseña de iCloud, también hay mejoras en cuanto al rendimiento, además de que, posiblemente, Apple también active iOS in the Car dentro de iOS 7.1, lo cual permitirá que los usuarios de iPhone interactúen con su dispositivo utilizando la pantalla del tablero del coche.

Según 9to5Mac, Apple sostendrá un evento en marzo para revelar un nuevo producto de Apple TV, y al mismo tiempo, para contar sobre las principales novedades que trae el nuevo iOS 7.1. Y si bien no se trata de una información confirmada, hay que darle un poco de crédito a la fuente, que en anteriores oportunidades ha tenido cierto éxito con sus datos filtrados.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2014

Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo Apple lanzaría iOS 7.1 en marzo

:

: