Samsung: Lista de equipos Galaxy que recibirían Android KitKat

Samsung es una de las compañías que no demora mucho en actualizar sus equipos a la última versión de Android. Y ahora, se ha filtrado una lista en la que aparecen diversos dispositivos de la compañía surcoreana, que no necesariamente son los más recientes.

samsung-kitkatCada vez que Google lanza una actualización de Android, los usuarios solemos pensar: ‘genial, pero, ¿cuándo llegará a mi dispositivo, si es que alguna vez lo hace?’. Es por eso que, cuando Android KitKat fue presentado, muchos usuarios se comenzaron a preguntar lo mismo, y hasta la fecha, son pocos los equipos que han recibido la actualización.

En un reciente estudio se encontró que apenas 2% de usuarios de Android cuentan con la actualización KitKat, por lo que, esta versión de la plataforma móvil todavía tiene un larguísimo camino por recorrer para tener una mayor participación en el mercado.

Y tal parece que Samsung podría ayudar mucho en esa tarea, ya que en una supuesta lista de equipos que la compañía surcoreana actualizará a Android KitKat, destacan varios que podrían servir para el gran despegue.

Hasta el momento, solo el Galaxy Note 3 es el único equipo de Samsung que cuenta con Android KitKat, aunque, desde ayer, en Corea del Sur, ya se ha iniciado el proceso de actualización para el Galaxy S4. Y pronto, también estaría en equipos un tanto más antiguos, como el Galaxy Note 2, Galaxy S3, Galaxy Tab 3 7.0, Galaxy S4 Active, Galaxy Mega, Galaxy S4 Zoom, Galaxy Note 8.0 y el Galaxy S3 Mini, ¿qué les parece?

Es un tanto sorprendente que en la lista figure el Galaxy S3 Mini y esté ausente el Galaxy S4 Mini, por lo que no termino de creer mucho en esta información. Sin embargo, puede que se haya obviado a ese dispositivo por error, y también llegue a recibir la actualización.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: