Lo mejor del portafolio de Samsung para América Latina

Samsung nos envía la siguiente información: Samsung Electronics Co. Ltd. demostró hoy su liderazgo en el.

samsung-productos-2014Samsung nos envía la siguiente información:

Samsung Electronics Co. Ltd. demostró hoy su liderazgo en el mercado latinoamericano al presentar una gama de productos en categorías como televisores, electrodomésticos, impresoras y dispositivos móviles en su Latin América Forum en Cancún, México.

“Samsung ha alcanzado un éxito innovador en esta región”, afirmó Steve Lee, presidente y CEO de Samsung para América Latina. “América Latina es un mercado clave para nosotros. México por ejemplo, se está convirtiendo en una de las áreas claves de inversión para la compañía ya que los consumidores en este mercado son consumidores inteligentes que nos estimulan a hacer más”.

A través de su amplia gama de productos, Samsung mostró cómo está llevando a sus consumidores una navegación sin interrupciones, un control intuitivo y soluciones inteligentes. Entre los principales productos de Samsung presentados en el Latin América Forum destacan:

· El televisor Samsung UHD Curvo U9000 de 78 pulgadas, el cual es el televisor más curvo del mundo con 4.200 de radio para una experiencia de visualización perfecta.

· Los nuevos centros de lavado y secado WF6000 y WAF900 que ofrecen rendimiento innovador y diseño funcional, permitiendo a los usuarios encargarse de las tareas del hogar con más facilidad y rapidez. El Refrigerador Exhibidor de Alimentos, con diseño interno de almacenamiento inteligente y tecnología innovadora de refrigeración que mantiene los alimentos frescos por más tiempo.

· Para una impresión fácil y sobre la marcha que combina tecnologías NFC y Wi-Fi Direct, Samsung dio a conocer sus nuevas impresoras láser monocromáticas e impresoras multifuncionales: las Xpress M2885 Series, así como sus series de impresoras láser a color e impresoras multifuncionales, las Xpress C1865 Series.

· El UD590 es el monitor Ultra High Definition (UHD, por sus siglas en inglés) 2014 de Samsung que ofrece imágenes detalladas de altos píxeles y colores increíblemente realistas. El UD590 ofrece una calidad de detalles de colores incomparable, siendo capaz de mostrar mil millones de colores, lo que significa 64 veces más colores que el monitor estándar. También incluye la tecnología de escala de aumento UHD que convierte el contenido de baja resolución en una calidad de imagen de nivel UHD, creando imágenes más nítidas.

· Las tabletas Galaxy NotePRO y TabPRO de 12.2 pulgadas proporcionan a los usuarios la pantalla WQ-XGA líder de la industria, ofreciendo una resolución cristalina con más de 4 millones de píxeles para una experiencia de tableta de primera clase, ya sea para el consumo de contenido o para una productividad de gran alcance. La línea GALAXY NotePro y TabPRO se completan con la GALAXY TabPRO de 10.1 pulgadas y también con la de 8.4 pulgadas. Todas las tabletas GALAXY NotePRO y TabPRO incluyen la más reciente versión de Android 4.4.

· La cámara de lentes intercambiables NX30 posee un sensor CMOS APS-C de 20.3 MP avanzado, un Tiltable Electronic Viewfinder (XGA, con resolución de 2,359K puntos) y una excepcionalmente rápida velocidad de obturación de 1/8000 segundos y disparo continuo de 9 cuadros por segundo (FPS) para crear gran calidad de imágenes con un rendimiento más rápido que nunca. La NX30 posee capacidades NFC y Wi-Fi, incluyendo la función “Tag & Go”, que permite a los usuarios aprovechar un sinfín de funciones intuitivas para compartir recuerdos de forma instantánea y de manera fácil al combinarse con dispositivos móviles habilitados para NFC.

· Además, la Camera GALAXY 2 captura imágenes con rapidez y perfección con la tecnología revolucionaria para capacidades de compartir al instante, gracias a su eficaz sensor BSI CMOS de 16.3 megapíxeles, lentes con zoom óptico 21x, procesador Quad Core de 1.6GHz y la plataforma Android.

Lo último en experiencia de inmersión con el Televisor Samsung Curvo UHD

Samsung continúa liderando la industria de televisores –no solo a nivel ventas, sino también como la primera empresa en ofrecer innovadoras series de televisores curvos UHD.

El televisor curvo UHD U9000 proporciona un campo de visión más amplio y un efecto panorámico que hace que el televisor parezca aún más grande de lo que es y ofrece el doble de relación de contraste mejorada que el de un televisor de pantalla plana. Sobre todo, este televisor ofrece una curvatura de 4.200 radios, lo que lo convierte en el televisor más curvado del mundo y además crea una experiencia visual perfecta para que todos los que estén viendo televisión puedan disfrutar del mejor asiento en la casa. Además, con la nueva función Auto Depth Enhancer los espectadores pueden experimentar el efecto 3D sin gafas.

La experiencia UHD TV de Samsung es aún mayor a través de las nuevas tecnologías patentadas que proporcionan una profundidad de imagen increíble, detalles y colores, incluyendo la tecnología PurColor, que expresa sombras más detalladas y un proceso de registro de escala UHD que convierte contenido HD y Full HD en calidad próxima a la UHD.

Estudios realizados recientemente demuestran que la mayoría de los compradores potenciales de televisores se preocupan porque puedan estar comprando en el momento equivocado, justo antes de que llegue la nueva tecnología. Con el lanzamiento de su “Evolution Kit” para televisores UHD, Samsung demostró que sigue siendo la única empresa que ofrece televisores verdaderamente preparados para el futuro. El kit de evolución, disponible para televisores HD selectos y todos los televisores UHD, funciona en la práctica como un trasplante de cerebro para el televisor, de esta manera asegura que funcionará con los últimos estándares y será compatible con la tecnología más reciente.

Los televisores de Samsung también están volviéndose más inteligentes, con una nueva función Multi-Link de multienlace que permite realizar varias tareas de manera contextual en la pantalla grande, así como la función Smart Hub rediseñada. El rendimiento de los televisores inteligentes mejora aún más con el procesador mejorado de cuatro núcleos de Samsung, QuadCore Plus, que ofrece el doble de velocidad que su predecesor.

Personalizado para los consumidores latinoamericanos, el Soccer Mode y el Soccer Panel, disponible de forma exclusiva en América Latina en asociación con ESPN, permite a los consumidores disfrutar de una experiencia de fútbol más envolvente con la imagen y con la calidad de sonido optimizados para el gran partido de este verano.

Finalmente, Samsung añadió el GIGA System MX-HS8500, un sistema de audio móvil que ofrece 2500W de potencia de audio y que también brinda una serie de ocho efectos de iluminación diferentes.

Cocina y centros de lavado más inteligentes con electrodomésticos de primera calidad y con diseños LED

Con más de 20Kg de capacidad, los centros de lavado y secado WF6000 y WAF900 de Samsung subrayan el liderazgo de Samsung en el mercado de electrodomésticos para el hogar y ofrecen a los consumidores un nivel inigualable de rendimiento, conveniencia, diseño y eficiencia energética.

El ciclo de lavado es más rápido que nunca, gracias a que este modelo está equipado con una tina más grande que el de otras marcas e incorpora la tecnología SuperSpeed que lava más rápido sin sacrificar el rendimiento, a diferencia de los modelos convencionales de carga frontal. Como resultado, el tiempo de lavado se reduce a 30 minutos, lo que representa un ahorro de tiempo para el consumidor de más de tres horas por semana. Los consumidores no deben sacrificar limpieza por capacidad y esto se logra con la tecnología ecoBubble de Samsung, que antes de iniciar el lavado disuelve el jabón y lo convierte en una espuma delicada pero potente que penetra las telas con mayor profundidad, rapidez y alcance para lavar de manera eficiente hasta las cargas más voluminosas.

Su tecnología SefClean+ mantiene la tina y la tapa limpias sin utilizar químicos fuertes, y avisa automáticamente cuando necesita una limpieza. Además, el nuevo centro de lavado y secado WAF900 incluye la exclusiva tecnología de limpieza AquaJet™, que distribuye el jabón de manera uniforme con un chorro rociador de agua concentrado que facilita la rápida penetración en las telas.

Samsung también introdujo el Refrigerador Exhibidor de Alimentos Samsung (Food Showcase Refrigerator), que mezcla funcionalidad, tecnología y diseño. El refrigerador combina un aspecto excepcional con un diseño de almacenamiento interno inteligente y una tecnología de refrigeración innovadora que mantiene los alimentos frescos por más tiempo, creando más espacio interno. El refrigerador también incluye un compartimiento interior InnerCase para el almacenamiento de alimentos frescos más voluminosos por períodos más prolongados. Para asegurar la frescura de los productos, el ShowCase viene equipado con una puerta de Metal de Refrigeración (Metal Cooling) y el InnerCase con un sistema de flujo de aire múltiple.

El Food Showcase Refrigerator también posee dispensador de agua y hielo, para que sea fácil disfrutar del agua refrescante, refrigerada y filtrada y para llenar una jarra con hielo en cubos o triturado.

Finalmente, el Food Showcase está equipado con la Tecnología Digital Inverter de Samsung, que ajusta automáticamente la velocidad de los componentes clave como el motor y el compresor, dependiendo de cuánto tenga que trabajar. Como resultado, los consumidores obtienen mayor durabilidad, menos ruido y ahorro de energía –todo respaldado por una garantía de 10 años del motor y del compresor.

Impresión sin problemas y sobre la marcha con las series Xpress de Samsung

En 2013, Samsung reafirmo su liderazgo en avanzadas tecnologías de impresión móviles al presentar la Xpress C410, la primera serie de impresora láser a colores con capacidades NFC. Samsung demostró además su liderazgo en el mercado de impresoras móviles al dar a conocer sus nuevas impresoras monocromáticas y multifuncionales, las Xpress M2885 Series, así como sus series de impresoras a color y multifuncionales, las Xpress C1865 Series.

Con velocidades excepcionales y capacidades de impresión NFC, estas impresoras proveen a las pequeñas y medianas empresas de impresoras móviles fáciles y convenientes. La impresora láser monocromática funciona a altas velocidades de 28 páginas por minuto, mientras que la impresora láser a color puede imprimir 18 páginas por minuto.

Gracias a las tecnologías NFC y Wi-Fi Direct, los usuarios pueden simplemente pulsar en la impresora de sus Smartphones para imprimir fotos, documentos, emails y contenidos Web de forma fácil y segura. La impresión móvil también es posible vía aplicación de impresión móvil de Samsung, que puede descargarse de forma gratuita del Google Play Store u otros. Los usuarios de Samsung GALAXY también son capaces de imprimir directamente desde sus dispositivos con el botón “imprimir”. Por último, los usuarios pueden imprimir en la Xpress –lo que deseen y desde donde se encuentren– a través del Google Cloud Print.

Haga más y disfrute más con las GALAXY NotePRO y TabPRO

La productividad, el rendimiento y la portabilidad ponen el PROfesionalismo en la nueva línea de tablets GALAXYPRO de Samsung. Las GALAXY NotePRO y TabPRO brindan la mejor experiencia de visualización en tablets de la industria gracias a la primera pantalla WQXGA de 12 pulgadas del mundo que incorpora más de 4 millones de píxeles. Tienen un área de visualización que es un 48% más ancha que la de las tablets tradicionales de 10 pulgadas, lo que permite a los usuarios disfrutar de asombrosos videos Full HD y ver más información en pantalla, sumado al nuevo diseño UX más intuitivo que mejora todos los tipos de consumo de contenido imaginables.

Ambos modelos cuentan con funciones de productividad avanzadas, por ejemplo, la función Multi Window que permite a los usuarios ver hasta cuatro ventanas simultáneamente en la pantalla, Remote PC, reuniones electrónicas interactivas y videoconferencias. El teclado virtual optimizado se usa mediante la pantalla táctil para producir una experiencia de tecleado más realista e intuitiva.

Las tablets GALAXY NotePRO y TabPRO ofrecerán valor y productividad adicionales listos para usar, ya que contarán con un paquete de regalo de contenido para el usuario que incluirá una selección de aplicaciones premium, contenido y servicios ya cargados o de descarga gratuita.

Samsung continúa permitiendo que los usuarios puedan elegir cuál tamaño de tableta prefieren con los modelos TabPRO de 8.4 y 10.1 pulgadas.

Monitor UD590 UHD de imagen perfecta

Los consumidores ahora podrán llevar la tecnología líder 4K UHD de Samsung a sus casas con el monitor UD 590 UHD de 28 pulgadas de Samsung, que ofrece cuatro veces la resolución de pantallas Full HD (FHD, por sus siglas en inglés). Con un tiempo de respuesta de 1ms, el UD590 muestra películas, juegos y contenido de Internet con transmisión perfecta y sin problemas y sin ninguna visión borrosa o con efecto fantasma, para una experiencia visual de completa inmersión.

El UD590 ofrece una calidad de detalles de colores incomparable, siendo capaz de mostrar mil millones de colores, lo que significa 64 veces más colores que el monitor estándar. También incluye la tecnología de escala de aumento UHD que convierte el contenido de baja resolución en una calidad de imagen de nivel UHD, creando imágenes más nítidas.

El UD590 incluye tecnología multitarea avanzada, con Samsung Picture in Picture (PIP) 2.0, que soporta una resolución de fuentes nativas hasta FHD y Picture by Picture (PBP), el cual conecta dos computadoras diferentes a una pantalla del monitor con resoluciones nativas. Tiene una opción de modo de juego que convierte fácilmente una imagen oscura y borrosa en otra brillante y clara y proporciona un puerto de pantalla y dos entradas HDMI para conectar computadoras y varios dispositivos AV. Especialmente, el UD590 puede mostrar contenido UHD de consolas de videojuegos como Xbox One y PlayStation 4 utilizando la versión 1.4 del puerto HDMI. 

NX30: Descubra los momentos ocultos de la vida con una captura de imágenes más rápida que nunca

Las nuevas cámaras de sistema compacto inteligentes de Samsung proporcionan conectividad rápida y permiten compartir fotos de manera muy simple, como ya los consumidores esperan que sea con las cámaras Samsung. La cámara NX30 de lentes intercambiables incluye funciones tecnológicas nuevas y mejoradas, entre ellas, un procesador de imágenes potente DRIMe IV, un sensor APS-C CMOS de 20.3 MP y tecnología NX AF System II, para capturar cada momento con brillante claridad y riqueza de colores. Compartir fotos es más fácil que nunca con las nuevas funciones “Tag & Go” de la cámara NX30, mientras que el visor inclinable EVF hace que sea simple hacer tomas desde ángulos diferentes y capturar imágenes desde perspectivas únicas.

La cámara GALAXY Camera 2 con Android, combina la generación de imágenes de calidad de las cámaras profesionales con capacidades intuitivas para compartir las fotos. La cámara GALAXY de siguiente generación es una cámara de alto rendimiento de 16 MP, zoom óptico de 21x y todos los beneficios de la plataforma Android sumados a 28 funciones Smart Mode mejoradas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Samsung

:

: