Perú: La nueva Satellite Touch de Toshiba

Toshiba nos envía la siguiente información: ¿Crees que necesitas salirte de tu presupuesto para obtener lo.

toshiba-satellite-touchToshiba nos envía la siguiente información:

¿Crees que necesitas salirte de tu presupuesto para obtener lo básico de una laptop? No con Toshiba. Descubre lo que tú y el valor de tu PC pueden hacer con la laptop Satellite C45T. Incluye todo lo necesario en rendimiento, portabilidad y estilo en la oferta. Esta laptop con Windows 8 tiene todo lo que los consumidores cuidadosos de su dinero pueden pedir—a muy buen precio.

Si lo que buscas es un equipo ideal para este regreso a clases pero además, que sea touch, te contamos que ya está en el mercado local la Satellite C45T-A de Toshiba, con sistema operativo Windows 8 y procesador Intel Pentium B960. Configurada con 4GBde memoria y un disco duro de 500GB; la Satellite C45T es un equipo portátil, ligero y fácil de transportar.

“Una de las características de este producto es ser touch, porque con un solo toque puedes ingresar a una página web, enviar un correo o descargarte los archivos que desees”, afirmó Carlos Alvarez, gerente de territorio de Toshiba.

Esta máquina está diseñada con una pantalla HD de 14 pulgadas y retroiluminación LED; parlantes estéreos integrados que brindaran un sonido de alta calidad. Además, cuenta con un teclado negro de alta calidad.

La laptop Satellite C45T cuenta con una batería de 6 celdas, cámara Web HD, lector de tarjetas de memoria, puertos de video HDMI y RGB, puerto de datos USB 3.0 y puerto LAN. Está diseñada con una carcasa de color plata mercurio.

Este potente equipo ya está disponible localmente y lo pueden encontrar en las tiendas resellers al precio sugerido de S/. 1,599.00. Además se lanzarán promociones exclusivas en algunas tiendas con este equipo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/02/2014

Noticia sobre: Hardware, Perú

:

: