Perú: Regalos tecnológicos para el Día de San Valentín

Intel nos envía la siguiente información: La fecha conmemorativa más esperada por todas las parejas de.

intel-regalos-san-valentinIntel nos envía la siguiente información:

La fecha conmemorativa más esperada por todas las parejas de Perú está llegando! En el próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, también conocido como “Día de los Enamorados”, o “Día del amor y amistad” en algunas otros países.

Celebrado desde hace muchos años, es de costumbre popular que los enamorados intercambien mensajes y regalos especiales durante la fecha. La costumbre ha empezado con tarjetas postales impresas y por mucho tiempo, las flores fueron el regalo más vendido durante el festivo. Sin embargo, hoy en día en la Era digital en que vivimos, los mensajes y los regalos se han convertido totalmente tecnológicos. Los dispositivos móviles ya son los regalos más deseados por muchas parejas y los mensajes ahora son cambiados por correos, redes sociales y demás aplicaciones que ofrecen tarjetas postales digitales e interactivas.

“Esta es la era de la movilidad total para todos los tipos de relaciones, sea con sus amigos, novios, padres, con los compañeros de trabajo y también con las compañías con quién hacen negocios. Por medio de sus computadoras, Ultrabooks, tabletas y 2 en 1, todos los internautas tienen la facilidad de comunicarse con quien quiera al alcance de sus manos”, señaló Rocío Posadas, Gerente de Consumo de Intel para América Latina.

Con una gran variedad de dispositivos tecnológicos disponibles en el mercado, la tecnología móvil ha ayudado parejas y enamorados de todo el mundo, para que sigan siempre próximos y conectados a todo el momento, celebrando siempre el amor.

“Además, los dispositivos tecnológicos han posibilitado que más parejas se conozcan, se enamoren y mantengan una relación a largas distancias por medio de las redes sociales, de las aplicaciones y todas las demás herramientas de comunicación para charlar, cambiar cariños, mensajes y celebrar el amor”, complementó Posadas.

¿Qué regalar?

Para que su pareja pueda estar siempre conectado contigo, abajo están las sugerencias para regalar su amor con lo mejor de la tecnología Intel:

Equipos 2 en 1

Si tu novio o novia es alguien multitarea, que necesita de movilidad y mucho poder de desempeño, recomendamos los equipos 2 en 1 con Intel Inside®. Estos nuevos dispositivos pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su versatilidad. Una de las principales ventajas y atractivos de los dispositivos 2 en 1, es la capacidad táctil alineada con la rápida respuesta y larga duración de batería, brindándoles una experiencia sin igual.

Así, al ser los dispositivos 2 en 1 sensibles al tacto, ofrecen otra manera espontánea y diferente para realizar tareas o compartir contenidos, además de soportar aplicaciones de PC y tabletas al mismo tiempo.  Estos equipos son prácticos y una óptima opción para los usuarios de hoy en día, que requieren de mucha movilidad, rapidez, multitarea y eficiencia, pero también diseño y funcionalidades que se ajusten a sus actividades como música, entretenimiento, socialización y multimedia.

Los modelos disponibles en el mercado peruano son: La Sony – Flip 13”, Sony – Tab 11”, la Lenovo – Yoga 11”, AsusT100, ASUS Transformer Book Trio y la ASUS Tahichi 21.

Tabletas

Las tabletas son dispositivos muy anatómicos y livianos, adecuadas para los usuarios que necesitan de conexión rápida al alcance de sus manos. Para los novios que necesitan de constante acceso a documentos para el trabajo o estudios, esta es una óptima opción de regalo. Con opciones para todos los gustos, y precios más accesibles, las tabletas tuvieron adopción muy larga y muy rápida desde chicos hasta ejecutivos y usuarios más viejos. Además, la movilidad, ligereza y facilidad de interacción hacen de las tabletas un aparato muy deseado por las personas como un complemento a la PC.

Sin embargo, es muy importante que tengan atención a la hora de la compra para seleccionar dispositivos con Intel Inside® y así obtener un producto con gran poder de desempeño. Para los consumidores en general, una buena tableta debe tener alto rendimiento, capacidad de respuesta y batería con larga duración, pero también explorar la conectividad y movilidad de los elementos de una manera inteligente e intuitiva.

Los modelos disponibles en el mercado peruano son: Asus Fonepad 2 y la Tablet HP – Mezquite 7”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Noticias, Perú, Sony, Tablets

:

: