“Final Fantasy XIV: A Realm Reborn” y “Assassin’s Creed IV Black Flag” gratis con NVIDIA

NVIDIA nos envía la siguiente información: NVIDIA anunció una promoción especial dentro de su campaña “The.

nvidia-juegos-gratisNVIDIA nos envía la siguiente información:

NVIDIA anunció una promoción especial dentro de su campaña “The Way is Meant to be Played” junto a sus tarjetas gráficas de la línea GeForce.  Los gamers que adquieran una unidad de GeForce GTX 650  de algún socio participante hasta el 3 de marzo recibirán una versión gratuita de juego Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y quienes adquieran una unidad de GeForce GTX 660 o superiores hasta el 28 de febrero recibirán una copia gratuita del juego Assassin’s Creed IV Black Flag para PC.

GeForce GTX garantiza el mayor detalle y jugabilidad fluida, y asegura una experiencia realmente inmersiva en cada juego. Además, la línea GeForce GTX también brinda optimización de configuración automática, controladores listos para los juegos, y una captura de video fácil con GeForce Experience.

La GeForce GTX 650 se basa en la arquitectura rápida y eficiente NVIDIA Kepler y brinda el punto de entrada perfecto a DirectX 11 y a los juegos en HD con 1080p, en tanto la GeForce GTX 660 combina potencia, rendimiento y accesibilidad. GPU Boost acelera de forma dinámica la velocidad del reloj para brindar rendimiento extra. Los nuevos modos de antialiasing eliminan los bordes recortados sin sacrificar la tasa de cuadros. Además, NVIDIA Surround le permite jugar en tres monitores desde una única tarjeta.

Los gráficos de ambos juegos tienen una notablemente calidad de detalles. Las texturas y los modelados están muy cuidados y da la impresión de que cada detalle se ha pulido al milímetro. También sorprenden los efectos visuales entre los que se encuentran fenómenos meteorológicos  como la lluvia y las tormentas que pueden apreciarse con mayor intensidad gracias a los motores gráficos de NVIDIA.

Para descargar GeForce Experience y mejorar aún más la experiencia de juego puedes hacer clic aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gratis, Hardware, Videojuegos

:

: