Samsung presenta Galaxy S4 y S4 Mini Black Edition

La compañía surcoreana Samsung ha presentado dos nuevas versiones de sus smartphones Galaxy S4 y S4 Mini. Esta nueva versión, llamada Black Edition, se diferencia de la original en el diseño, con su superficie de cuero falso en la parte posterior.

galaxy-s4-black

Sin levantar mucho revuelo, Samsung ha anunciado una nueva versión del Galaxy S4, y su hermano menor, el Galaxy S4 Mini. Se trata de la versión Black Edition de estos dos dispositivos, cuyas novedades se centran en su diseño.

Según la información que se ha dado a conocer, el Galaxy S4 Black Edition y el Galaxy S4 Mini Black Edition tendrían una figura ligeramente más esbelta que las versiones originales de ambos equipos. Asimismo, en la parte posterior tendrán un material de falso cuero de color negro, como el usado en el Galaxy Note 3.

s4-mini-black

Para hacer juego, en la parte frontal, ambos equipos tendrían un panel de color negro, y por lo demás, compartirían las mismas especificaciones de los modelos originales con el procesador Snapdragon, que fueron lanzados el año pasado.

Por el momento, los Black Edition del Galaxy S4 y S4 Mini llegarán solo al mercado ruso, aunque no se descarta su llegada a otros países. Asimismo, se estima que sus precios son US$660 para el Galaxy S4 Black Edition, y US$460 para el Galaxy S4 Mini Black Edition.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: