Motorola tendría phablet, smartwatch y nuevo Moto X en 2015

¿Quá pasará con Motorola tras haber sido comprada por Lenovo? Esa es una pregunta que muchos se han estado haciendo, y que, por el momento, no tiene una respuesta clara. Salvo, un rumor que indica que en el 2015, veremos un phablet, smartwatch y al sucesor del Moto X.

motorola-smartwatchLuego que Google anunciara la venta de Motorola a Lenovo, muchos nos hemos preguntado qué va a suceder con Motorola de aquí en adelante.

Pues bien, como para intentar responder a esa inquietud, ha aparecido un rumor en Seina Weibo, a través de un usuario de nombre Houdabao, quien, anteriormente, ya ha tenido cierta credibilidad en lo que se refiere a filtraciones de índole tecnológica, que está relacionado con los futuros planes de Motorola.

Por supuesto, eso no quiere decir que lo que haya dicho ahora sea verdadero, pero por lo menos es una fuente con cierto respaldo.

Según Houdabao, Motorola presentará un phablet, un smartwatch y un nuevo Moto X, en el año 2015, lo cual parece un tanto lejano, teniendo en cuenta, sobre todo, que tendríamos que esperar más de un año para ver al sucesor del Moto X, algo improbable en la industria.

Sobre el smartwatch, Motorola ya ha mostrado interés en este tipo de dispositivos, aunque solo se ha referido a ellos dentro de una etapa de experimentación. De todos modos, es casi seguro que Motorola entrará, tarde o temprano, a la industria de los relojes inteligentes.

En fin, ya veremos qué sucede con Motorola cuando el trato entre Lenovo y Google se cierre. Por el momento, solo esperamos que Lenovo continúe por la misma senda que había iniciado Google tras comprar la compañía hace unos años atrás.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo, Móviles

:

: