Samsung trabaja en Life Times: Aplicación a modo de diario

Mientras esperamos la llegada del Galaxy S5, que posiblemente suceda para el Mobile World Congress 2014, les comento que la empresa surcoreana estaría trabajando en una aplicación a modo de diario que tiene por nombre Life Times.

samsung-life-times

Es costumbre en la empresa surcoreana Samsung, presentar novedades de software junto con el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama alta. En su tiempo vimos todo lo que llegó luego del lanzamiento del Galaxy S4 y se espera que ocurra lo mismo durante el Mobile World Congress 2014, cuando sea lanzado el nuevo buque insignia, posiblemente sea el Samsung Galaxy S5.

Según SamMobile, se ha logrado extraer capturas de pantalla del firmware del Galaxy S5 que deja ver una nueva aplicación de Samsung que parece ser un cuaderno de bitácora que el terminal empezará a rellenar con las novedades de las aplicaciones que el usuario escoja, correos, fotos, llamadas y mucho más. Como pueden leer en el título, se trata de Samsung Life Times.

Como es de suponerse, Samsung podría lanzar esta aplicación con su nuevo terminal y tendría la función de ser un diario, se encargaría de recolectar la información de aplicaciones y eventos para tener un informe en el cual el usuario tendría todo bien organizado. En las capturas vemos que podrá usar la aplicación de Facebook, Google+, Instagram y más. Se trata de una aplicación similar a Story Album de Samsung, pero con más características.

Fuente: SamMobile.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: