Beats Music ya disponible en Windows Phone

Beats Music ha anunciado la llegada de su servicio de streaming de música a la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone. Con ello, se crea un buen precedente para que las apps disponibles en iOS y Android no demoren mucho su llegada a WP.

beats-music-windows

A solo unos días de haber estado disponible para iOS y Android, exactamente luego de 10 días de su lanzamiento en esas dos plataformas, y a solo seis días de haber sido anunciada para Windows Phone, Beats Music llega a la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Microsoft.

Esta versión de Beats Music para Windows Phone parece una réplica fiel de lo que ya ofrece Beats Music en iOS y Android, ya que brinda las mismas herramientas para escuchar música en las tres plataformas.

Los usuarios tendrán acceso a un gran catálogo de canciones (más de 20 millones de canciones), y podrán gozar de las sugerencias personalizadas de este servicio, y todas sus demás características.

De esta manera, Beats Music ha demostrado que no se tiene que hacer esperar mucho tiempo para estar disponible en Windows Phone, luego de haber estado en iOS y Android. Ojalá se siente un precedente y haga que los demás desarrolladores de aplicaciones puedan poner sus aplicaciones de manera más rápida en Windows Phone.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Microsoft, Software

:

: