Honda publica plantillas de conceptos para imprimir en 3D

Honda es un fabricante de automóviles, muy conocido a nivel mundial. La firma japonesa ha decidido publicar plantillas de conceptos para poder imprimir en 3D, en este post les dejo un enlace y video del concepto.

honda-concepto

Sin duda, uno de los inventos que más llama la atención y es revolucionario en este siglo es la impresora 3D. Al principio parecía imposible, pero poco a poco nos dimos cuenta que esta maquina tiene la capacidad de imprimir objetos, hacer modelos volumétricos por medio de polímeros y otros materiales. Uno de los objetos que se lograron hacer es un arma, pero no solo se pueden hacer armas con una impresora 3D.

La tecnología avanza y aunque hasta el momento no se ha podido construir objetos grandes, como un auto real con una de estas impresoras 3D, lo que sí pueden hacer los usuarios es imprimir autos en miniaturas. Ahora nos enteramos que recientemente la conocida marca japonesa Honda (firma que se encarga de fabricar automóviles) se encargó de publicar nada menos que cinco plantillas de sus conceptos.

Los conceptos de Honda son los siguientes: Fuya-Jo, FSR, Kiwami, Puyo y NSX, los mismos que se pueden descargar bajo licencia Creative Commons 4.0, que permite compartir libremente. ¿Qué piensan nuestros amigos fans de los autos? Si alguno de ustedes se muestra interesado debe saber que aquí tienen el enlace para que puedan descargar la plantilla, además les dejo un corto video.

Fuente: Autoblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

:

: