Microsoft: Nuevo CEO sería Satya Nadella

Luego que Steve Ballmer anunciara su renuncia al cargo de CEO de Microsoft, muchos especulaban con que Stephen Elop, de Nokia, asumiría ese cargo. Sin embargo, la designación como nuevo CEO de Microsoft recaería en Satya Nadella.

microsoft-ceoDesde que Steve Ballmer anunció que dejaría el cargo de CEO de Microsoft, se ha estado especulando mucho sobre quién sería su sucesor. Y si bien han desfilado distintos nombres como posibles reemplazos de Ballmer, el que asoma ya casi como un fijo es Satya Nadella.

Según un reciente informe de Bloomberg, Satya Nadella asumiría como nuevo CEO de Microsoft, probablemente, la próxima semana.

Actualmente, Nadella se desempeña como director de Microsoft Enterprise y Cloud, y ha trabajado en la compañía por más de 20 años, por lo que su elección estaría justificada.

Al principio, Nadella trabajó en Sun Microsystems, pero muy pronto pasó a formar parte del equipo de investigación de Microsoft, en la división de servicios online. Asimismo, formó parte de Office y Bing, antes de llegar a tener su cargo en el sector Cloud.

La designación de Nadella como nuevo CEO de Microsoft dejaría sin piso la posibilidad de que Stephen Elop, actual CEO de Nokia, asuma ese cargo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: