Xbox One llegaría a Colombia, Argentina y Chile en abril

Luego de enterarnos que posiblemente la Xbox One llegue en color blanco y sin Blu-Ray, ahora sabemos por un rumor que la consola de Microsoft podría llegar para el mes de abril a algunos países de Latinoamérica, como Chile, Argentina y Colombia.

xbox-one-blanco
Ayer nos enteramos que Microsoft se encuentra trabajando en su consola Xbox One, un rumor menciona que la compañía de Redmond estaría preparando una Xbox One en color blanco, una versión sin disco óptico y además ahora nos enteramos del lanzamiento de esta consola en otras regiones para los meses de abril y octubre de este año 2014. Lo primero que preparan es una actualización de firmware durante el mes de marzo.

Con esta actualización se debería corregir gran parte de los problemas que surgían en algunas especificaciones. Luego de esta actualización, para el mes de abril la Xbox One llegaría a los siguientes países: Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Chile, Argentina y Colombia. Así es, la consola de Microsoft llegará a Latinoamérica. En cuanto a los juegos, se filtró que Sunset Overdrive y Quantum Break saldrían para finales de 2014.

Además se piensa que la nueva aventura de Halo es Halo 2 Anniversary, coincidiendo con los 10 años que se cumplen desde su lanzamiento. A cargo del juego con multijugador incluido tenemos a Saber Interactive, que ya estuvieron a cargo (al igual que 343 Industries) del Halo CE Anniversary. De todos modos, por ahora son rumores y no nos queda más que tener precaución  y esperar datos oficiales.

Fuente: The Verge

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/01/2014

Noticia sobre: Microsoft

:

: