Samsung Galaxy Note 3 Neo se hace oficial

Samsung hace oficial el terminal Galaxy Note 3 Neo con pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED, y sabemos que llega al mercado en dos versiones. Una versión adaptada para redes LTE+ y otra exclusivamente 3G.

galaxy-note-neo

El Galaxy Note original fue muy bien recibido por parte del público, un smartphone de grandes dimensiones. Desde entonces no ha parado de crecer en versiones posteriores. Ahora nos enteramos que los surcoreanos han decidido presentar un nuevo modelo que es más pequeño, se trata del Galaxy Note 3 Neo, el mismo terminal que se acaba de presentar en la web de Samsung en Polonia.

Acerca de sus características, sabemos que es un tabletófono con pantalla de 5,5 pulgadas, 720p Super AMOLED, y llega al mercado en dos versiones. Una versión adaptada para redes LTE+ y otra versión exclusivamente 3G. Las dos versiones son similares, pero se diferencian en el procesador: el modelo LTE+ cuenta con dos cores Cortex-A15 a 1,7 GHz y cuatro cores Cortex-A7 a 1,3 GHz. La versión 3G tiene un quad-core a 1,6 GHz.

Ambos modelos se presentan con la plataforma Jelly Bean y el S Pen, agregando Air Command, S Note y el resto de funciones que ofrece el mencionado stylus, pero tiene un precio más accesible. Por cierto, el terminal pesa 162,5 gramos y grosor de 8,6 mm, además es compatible con el Galaxy Gear. Acerca de la batería, es de 3.100 mAh y sabemos que cuenta con cámara trasera de 8 MP, mientras que la frontal es de 2 MP.

No es todo, además tiene 2 GB de RAM, IR, NFC, WiFi, 16 GB de almacenamiento interno y también un slot para microSDXC de hasta 64 GB. Como pueden darse cuenta, son características bastante destacables y ahora debemos esperar para saber exactamente el precio que se deberá pagar por este modelo.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: