Windows 8.1 Actualización 1: Arranque por defecto a Escritorio

Windows 8.1 Actualización 1 tendrá un nuevo arranque por defecto. Así es, en Microsoft dejan de lado la interfaz 'Metro' y pondrán de arranque al entorno de Escritorio, con lo que busca congraciarse con los usuarios que no se sentían cómodos con esa interfaz.

windows-8-1

Cuando Microsoft presentó Windows 8, uno de los temas más controversiales fue el de la famosa Modern Interface, popularmente conocida como interfaz Metro, y que parecía adaptarse mejor a los dispositivos con pantallas táctiles, antes que a los ordenadores tradicionales.

Por ello, Microsoft, desde el lanzamiento de Windows 8, ha estado intentando congraciarse con los usuarios que no estaban contentos con la Modern UI, y comenzó a ofrecer algunos cambios, que le permitan al usuario sentirse más cómodo con el entorno de Escritorio tradicional, estableciéndolo como su ambiente al iniciar el equipo.

Sin embargo, en la próxima versión Windows 8.1 Actualización 1, Microsoft irá un poco más allá, y permitirá que los usuarios puedan acceder desde el arranque a la interfaz de Escritorio. Es decir, ya no hará falta establecer este ajuste de manera manual, sino que, el Escritorio será la interfaz de arranque por defecto.

¿Quedarán contentos con ello los usuarios? Posiblemente, queden un poco más tranquilos. Además, esto le servirá a Microsoft para lograr mayor interés por parte de las empresas, ya que, una vez que finalice el soporte para Windows XP, los de Redmond quieren que los negocios migren a su nueva plataforma.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows 8.1 Actualización 1: Arranque por defecto a Escritorio

  1. Salvador Tellez:
    febrero 2, 2014 (5:55 am)

    lo quiero instalar y que me quede sin eso de interfaz metro como le ago contesten por favor

:

: