Facebook: La mitad de sus ingresos es por publicidad móvil

Durante el cuarto trimestre de 2013 la red social Facebook obtuvo un 53% de sus ganancias totales gracias a publicidad móvil. Aquí debemos tener en cuenta la cantidad de sus ganancias totales fue de 2.590 millones de dólares.

facebook

Mark Zuckerberg es el fundador y CEO de la famosa red social Facebook y mencionó hace algún tiempo que comenzarían a darle más importancia a las aplicaciones móviles, ya que obtuvieron gran relevancia. Ahora sabemos que cumplen su palabra y como prueba de ello sabemos que durante el cuarto trimestre de 2013 la red social obtuvo un 53% de sus ganancias totales gracias a publicidad móvil.

El total de sus ganancias fue de 2.590 millones de dólares y la mitad es gracias a la publicidad. Así es, gracias al nuevo sistema de publicidad para dispositivos móviles y la autoreproducción de videos, Mark logró recaudar la mencionada cifra de dinero. Según datos compartidos por la empresa, Facebook ahora cuenta con unos 556 millones de usuarios móviles diarios, significan el 49 por ciento más que el año pasado.

Entre otros datos sabemos que cuentan con 945 millones de usuarios móviles al mes (39% más de usuarios que el año pasado). Y aunque las ganancias de Facebook no están nada mal, es solo el comienzo, ya que la empresa se prepara para agregar su sistema de publicidad en un software que compite con Flipboard y otras aplicaciones adicionales que se lanzarán durante este año.

Fuente: Shareholder

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: