Xbox One podría llegar en blanco con versión sin Blu-Ray

Al parecer, Microsoft se ha dado cuenta que a los usuarios les gusta el color blanco nacarado y tendría planeado lanzar su Xbox One en color blanco, además se piensa que podría lanzar también una versión sin Blu-Ray.

xbox-one-blanco

En agosto del pasado 2013 nos enteramos que la empresa de Redmond había tenido la grandiosa idea de regalarle a sus empleados una edición limitada de la Xbox One en color blanco nacarado y ahora pueden dejar la envidia atrás porque en Microsoft se han dado cuenta que esta versión es muy bonita y han decidido comercializarla al público en un modelo que se pondría a la venta este año, para alegría de nuestros amigos gamers.

La información llega por medio de Neogaf y sostiene que este modelo llegaría acompañado del juego Sunset Overdrive para el próximo mes de octubre. Eso no es todo lo que sabemos acerca de la consola de Microsoft, ya que la firma de Redmond estarían planeando lanzar una versión de la misma sin Blu-Ray y por el precio de 399 dólares (aproximadamente unos 292 euros), aunque por ahora solo se trata de rumores.

Por ahora nos queda solo esperar y tengamos en cuenta que en breve se realizará el DICE Summit y Game Developers Conference, nos hace suponer que pronto contaremos con más detalles acerca de la consola Xbox One de Microsoft y su llegada en color blanco o una versión sin Blu-Ray. ¿Creen que finalmente Microsoft ponga a la venta estos modelos?, ¿les agrada la versión en blanco de la Xbox?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: