Jump: Un cargador portátil para smartphones diferente

Native Union ha desarrollado un cargador para smartphones muy interesante, que no solo se diferencia de los demás por su buen diseño, sino también, por su propia batería interna de 800 mAh, capaz de alimentar a tu dispositivo con vida extra.

jump-cargador

El que no haya sufrido por la duración de la batería de su smartphone, simplemente, o no lo usa, o lo usa, prácticamente, como un móvil básico (responder llamadas y enviar SMS).

Es por eso que, casi siempre, necesitamos tener nuestro cargador en el bolsillo, bolso, cartera, etc., además de tener la suerte de encontrar una toma de corriente cerca, para poder recargar nuestro dispositivo. O, en todo caso, hacer uso de un cargador portátil, aun con el incómodo diseño que pueda tener, y que nos haga sentir que llevamos un dispositivo pesado extra con nosotros.

Pero, la situación podría cambiar con el cargador portátil Jump, un proyecto de Native Union, que se encuentra actualmente recaudando fondos en Kickstarter para poder llegar al mercado masivo.

Lo que diferencia a Jump de otros cargadores portátiles es su diseño, que es súper cómodo y fácil de llevar. Pero aparte de eso, Jump ofrece un sistema de carga muy interesante.

Este consiste en que, una vez que recarga la batería del smartphone por completo, Jump se recarga a sí mismo, por medio de su tecnología AutoCharge, un sistema de circuito de priorización, desarrollado por el propio equipo de Native Union, que detecta cuando la batería del smartphone está completamente cargada, para cargar la batería propia de Jump, de 800 mAh, la cual es capaz de proveer 3 horas y 50 minutos de conversación de navegación web, en un iPhone 5/5S.

¿Qué les parece? Si les interesa Jump, no olviden que está en Kickstarter.

Video: Cargador portátil Jump

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: