iOS: Cómo borrar fácilmente los dedos de los videos con Crop Video

Si grabaste un video muy bonito, pero en alguna parte, ves que tu dedo meñique con el que sujetas el iPhone se coló entre las imágenes, no te preocupes, porque lo puedes eliminar con una aplicación muy sencilla, llamada Crop Video.

ios-crop-video

A muchos nos ha ocurrido que, luego de grabar el mejor video del mundo con nuestro smartphone, lo revisamos, y encontramos un error muy común en el momento más interesante de la acción. ¿A qué error me refiero? A la aparición de nuestro dedo meñique en uno de los lados del video.

Sí, esa situación es muy frustrante, pero no es para volverse locos, ya que hay muchas formas de solucionarlo con un buen editor de videos. Sin embargo, es un hecho que no todos somos muy hábiles para manejar este tipo de programas o aplicaciones, y necesitamos algo más fácil que nos ayude.

Pues bien, justo para ese caso, les voy a presentar una aplicación para iOS llamada Crop Video, la cual te va a permitir eliminar ese dedo meñique tan incómodo en los videos que grabaste con tu iPhone.

Su uso es bastante sencillo, y el resultado que obtendrás, te hará creer que eres un editor profesional.

Solo importa el video a la aplicación, mueve el marco del video desde los lados, hasta lograr que el dedo desaparezca del recuadro, y luego presionas el botón ‘Create Now’ de Crope Video.

crop-video

El video editado se guardará en una carpeta llamada ‘View Cropped Video’, pero si lo quieres tener en tu galería, solo presionas el botón para editar, seleccionas el video, y lo exportas a la galería. De esa manera, ya podrás compartir tu video editado, sin ningún dedo que malogre la toma.

El precio de Crop Video es US$2.99 en la App Store.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/02/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: