Changers: Cargador solar que ‘paga’ cada vez que lo usas

Una start up alemana presenta un cargador solar que le 'paga' al usuario con descuentos en algunos productos relacionados, sean de la propia start up o de terceros, de este modo mientras más cargas el gadget con el Changers, más barato saldrá un determinado producto.

changers

El sol puede darnos mucho más que una tarde de verano, también puede ayudar a cargar nuestros dispositivos. Por tal motivo existen cargadores solares y seguramente en el mercado pueden encontrar distintos modelos, pero hoy les presento uno que tiene por nombre Changers, un gadget que fue creado por una start up alemana y que cada vez que lo uses se conecta al ordenador y de ahí los datos van al servidor de Changers donde entrará en acción el ‘efecto comunidad’.

Es así como, mediante el perfil, los usuarios pueden ver cuánta energía han cargado empleando la luz solar, cuánta energía utilizaron sus contactos y cuál es la media, también se puede ver qué ahorro de CO2 ha tenido este hecho. No está de más señalar que el producto permite cargar hasta dos smartphones y parcialmente una tablet, sin duda se trata de un dispositivo que nos puede sacar de apuros.

No es todo lo que tiene por ofrecer, ya que además la firma alemana le ‘pagará’ al usuario con descuentos en una serie de productos relacionados, sean propios y de terceros. Significa que mientras más carguen sus dispositivos con el sol, más barato les saldrá algunos productos. Les comento que el cargador cuesta 149 euros y ya lo pueden adquirir mediante su web, por ahora le dejo un video del producto.

Fuente: Forbes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Changers: Cargador solar que ‘paga’ cada vez que lo usas

  1. Josue Rincon:
    enero 29, 2014 (8:10 pm)

    BN
    GENIAL ASONBROSO

:

: