ASUS confirma smartwatch para junio

Jonny Shih, CEO de la empresa taiwanesa ASUS, ha confirmado que están trabajando en un reloj inteligente y que este reloj se presentará para el mes de junio, específicamente cuando se celebre el Computex de Taipei.

asus

Los dispositivos que ahora llaman nuestra atención son los relojes inteligentes y parece que el 2014 es el año elegido para ver muchos modelos de estos dispositivos. Bien es cierto que durante el CES pudimos ver una gran cantidad de este tipo de dispositivos, pero no serán los únicos que estarán presentes. Ahora nos enteramos que ASUS confirma que también se encuentra trabajando en uno de estos gadgets.

No ha querido dar muchos detalles, pero Jonny Shih, CEO de la empresa taiwanesa, ha confirmado que están trabajando en un reloj inteligente y que en junio, cuando se celebre el Computex de Taipei, podremos ver a su nuevo producto. Parece bastante razonable si tenemos en cuenta que casi todos los lanzamientos de ASUS van al segundo semestre del año. ¿Alguno está interesado en un smartwatch de ASUS?

Por ahora no sabemos bien lo que debemos esperar, pero el CEO menciona lo siguiente: ‘hay muchos retos en este sector, no creo que los dispositivos con funciones especiales sean útil, nosotros queremos que reemplaces tu reloj sí o sí‘. Tiene sentido porque con tantos gadgets similares en el mercado, es difícil diferenciarse, ya que todos ofrecen funciones parecidas, faltaría la ventaja diferencia y parece que ASUS lo tiene en cuenta.

Fuente: Focus Taiwan

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo ASUS confirma smartwatch para junio

:

: