LG G Pro 2 se presentará en febrero

Los rumores acerca del LG G Pro 2 indicaban que llegaría con pantalla 1440p, 2K, pero en recientes informes desmienten esta posibilidad, lo que sin confirman es su presentación que se realizará a lo largo de febrero, quizá en el MWC 2014.

lg

Los rumores son infaltables y hace algunos días un rumor que indicaba que LG empezaría a desarrollar smartphones con pantallas 1440p muy pronto, incluso se mencionó que serían presentados en el próximo Mobile World Congress, el mismo que empezará el próximo 24 de febrero. Estos terminales serían los LG G3 y LG G Pro 2. Sin embargo, en informaciones recientes se desmiente esta posibilidad acerca de una pantalla 2K.

Sin embargo, no todo es malo, ya que ofrece una amplia lista de características, entre las especificaciones tenemos al procesador Snapdragon 800, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 6 pulgadas FullHD y también cámaras de 13 y 8 megapíxeles. El sistema operativo elegido sería un Android 4.4 ‘KitKat’, pero nada está confirmado porque todos son simplemente rumores. Lo que sí se ha confirmado es la fecha de lanzamiento,

Como pueden ver en el título, según una nota en la página del fabricante coreano, el LG G Pro 2 se presentaría a lo largo del mes de febrero y, como era de esperarse, se piensa que llegaría para la feria de Barcelona MWC 2014. Los que deseen las pantallas 1440p todavía deben esperar, quizá con el LG G3 finalmente se incluya un panel ‘2K’, no lo sabemos, pero es seguro que el LG G Pro 2 no llegará con esta pantalla.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG G Pro 2 se presentará en febrero

:

: