Gmail para iOS: Bug elimina mensajes equivocados

La aplicación de Gmail para iOS ha estado experimentando un problema en los últimos días, que hacía que los usuarios eliminaran mensajes incorrectos, o que marquen como spam los correos que sí eran importantes para ellos.

gmail-ios

En los últimos días, la aplicación de Gmail para iOS ha estado experimentando un comportamiento equivocado. Por ejemplo, cada vez que un usuario creía haber eliminado cierto mensaje, o marcarlo como spam, lo que hacía la app de Gmail era aplicar esa función a otro mensaje que, tal vez sí guardaba información importante.

Según un reporte, este funcionamiento erróneo de Gmail habría estado sucediendo desde el 15 al 22 de enero, y habría afectado a un número no reportado de usuarios.

Lo que recomienda Google hasta el momento, es que los usuarios revisen, esporádicamente, sus carpetas de Papelera y Spam, hasta el 15 de febrero, a fin de estar cerciorarse de que no haya ningún mensaje eliminado o marcado como spam por error.

Este problema en Gmail sale a la luz luego que, el 24 de enero, el servicio de correo electrónico sufriera una caída por 25 minutos, lo cual afectó al 10% de usuarios a nivel mundial.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: