PlayStation Now ya envía invitaciones para probar la beta

Sony ha comenzado a enviar las invitaciones para que un grupo de usuarios pueda probar la beta de PlayStation Now, para ello se necesitaría una consola PS3 conectada a internet y ancho de banda no inferior a 5Mbps.

playstation-now

Buenas noticias tenemos para nuestros amigos fans de PlayStation, sucede que PlayStation Now llega con muchas posibilidades, es un cambio radical el poder disfrutar de los títulos de videojuegos favoritos mediante streaming y ahora es una realidad. Sabemos que el servicio fue anunciado de forma oficial el mes pasado durante el CES y parece que no tenemos ningún inconveniente hasta el momento, ya que Sony empieza a enviar invitaciones.

Cabe destacar que las invitaciones fueron enviadas a una serie de usuarios elegidos para ser los primeros en probar la beta del servicio. Con este tipo de ‘acceso exclusivo’ la empresa japonesa puede ir obteniendo datos del funcionamiento del servicio para poder ir puliendo posibles problemas que quizá salgan a la luz, todo con el motivo de que el servicio funcione bien en un futuro lanzamiento. ¿Qué les parece?

¿Qué deben tener para poder disfrutar de PlayStation Now? Es suficiente con que tengan una consola PS3 conectada a internet y un ancho de banda no inferior a 5 Mbps. Y aunque es una buena noticia, no todo podía ser de color rosa, ya que el pequeño grupo elegido debe estar dentro de Estados Unidos y en las áreas metropolitanas de Los Ángeles o Washington DC. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Fuente: Neogaf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: