Samsung lanza el Galaxy Grand Neo

La empresa surcoreana Samsung ha presentado el Galaxy Grand Neo, un smartphone que lleva pantalla de 5 pulgadas y el mismo procesador del Grand 2, hablamos del quad-core a 1,2 GHz. El precio que lleva el terminal es de 260 euros.

samsung-galaxy-grand-neo

En el mercado de los teléfonos móviles tenemos muchos modelos para elegir y ahora se suma uno más, viene por parte de la empresa surcoreana. Sucede que Samsung tomó la decisión de presentar un nuevo smartphone, aunque no hizo mucho ruido al respecto, de todos modos nos enteramos que acaba de lanzar el Galaxy Grand Neo, entre sus características sabemos que se trata de un móvil con pantalla de cinco pulgadas.

La resolución del Galaxy Grand Neo es de 800 x 480, se trata de un terminal que se puede adaptar a los presupuestos más ajustados. Es cierto que la pantalla es más pequeña que la pantalla que lleva el Grand 2, pero su procesador es el mismo quad-core 1,2 GHz. No es todo, también sabemos que el móvil además incluye 8 GB de memoria. Un aspecto importante en todo teléfono es la cámara, en este caso de 5 megapíxeles.

¿Quieren saber sobre la batería? Es de 2.100 mAh. Cabe destacar que de momento el Galaxy Grand Neo está disponible únicamente en un sitio de Países Bajos, y el costo para adquirirlo es de 260 euros. Quizá algunos piensan que no es necesariamente la mejor opción en relación precio – prestaciones, pero es probable que en otros lugares el precio disminuya, tendremos que esperar para conocer más detalles.

Fuente: GSM

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo Samsung lanza el Galaxy Grand Neo

:

: