Google experimenta con los primeros juegos para Google Glass

El equipo de desarrolladores para Google Glass ha mostrado los primeros experimentos para hacer de las gafas un nuevo sitio para los videojuegos, con el fin de hacer que las Google Glass sean más atractivas para el público masivo.

google-glass

Si bien es cierto, Google Glass todavía no llega al mercado masivo, las últimas noticias relacionadas con las gafas de Google parecen indicar que muy pronto todos podríamos disfrutar de lo que Google Glass tiene por ofrecer.

Por ejemplo, hace poco, les contamos que ya habían sido lanzados los modelos de monturas de prescripción de Google Glass, y ahora el grupo de desarrolladores de Google Glass ha publicado un post en el que señalan que se encuentran experimentando con los primeros juegos para las gafas.

‘Con sus pequeños sensores y una pantalla que se ajusta perfectamente por encima del ojo, Glass es un nuevo y excitante sitio donde jugar. Hemos desarrollado cinco juegos sencillos que experimentan con esas opciones únicas de Glass para demostrar algunas de las posibilidades en el terreno de los juegos’.

A continuación, los dejo con un video en el que pueden ver parte de ese trabajo con los juegos para Google Glass. Verán que son juegos muy sencillos, que funcionan por medio de nuestra voz y movimientos, y que, seguramente, llamarán la atención de todos.

Video: Juegos para Google Glass

Fuente: Re/code

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Videojuegos

:

: