Netflix ya permite desactivar reproducción automática de capítulos

Netflix ha anunciado que, a partir de hoy, los usuarios tienen la opción de desactivar la reproducción automática de los episodios siguientes de las series, a fin de que los usuarios puedan darse un respiro de sus sesiones maratónicas, si así lo desean.

netflix-capitulos

Una de las cosas que siempre he notado en las personas adictas a las series, es que siempre dicen que el capítulo que están viendo, es el último que verán en el día, pues ya se les hizo demasiado tarde y necesitan descansar. Sin embargo, nunca lo cumplen, ya que, al final, terminan viendo toda la serie hasta el amanecer.

Y eso ocurre en mayor medida con los usuarios de Netflix, ya que cuando escogen ver la temporada de una serie en Netflix, el servicio de streaming les va mostrando capítulo tras capítulo de manera automática, hasta llegar al final, sin darles opción a que se detenga.

Sin embargo, hoy, Netflix ha anunciado que ya es posible desactivar la reproducción automática de los capítulos que siguen de una serie, con lo que ya les será más fácil despegarse de sus pantallas llegado el momento conveniente.

Desactivar esa opción es muy sencillo, si así lo desean, ya que solo tienen que ir a la Configuración de la cuenta, luego ingresan a la opción llamada ‘Configuración de reproducción‘, y se fijan que la opción ‘Reproducir el siguiente episodio‘, del apartado ‘Preferencia’, esté desactivada.

Fuente: Netflix

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Software

:

: