Amazon estaría trabajando en una consola Android

Todavía es un rumor, pero no está de más mencionar que Amazon podría lanzar su propia consola Android y llegaría a un precio menor de 220 euros o 300 dólares, una consola que ofrecería soporte para juegos contenido basado en Instant Video y Lovefilm.

android_amazon

Aunque los propios responsables de Amazon se hayan encargado de desmentir en más de una ocasión acerca de la posibilidad de lanzar su propia consola, de todos modos los rumores continúan y nos agrada pensar que se hará posible. VG 24/7 es un medio que reaviva el rumor y lo hace teniendo como base la información procedente de compañías de juegos que ya tuvieron una primera reunión con Amazon para conocer el hardware.

Según se menciona, la firma de Bezos estaría metida en el desarrollo de una consola con Android que costaría menos de 300 dólares y se encargará de ofrecer soporte para juegos y contenido basado en Instant Video y Lovefilm, en realidad se piensa que la consola llegaría con un costo menor de 220 euros. Además, parece que Lab 126 (el equipo de producción de los Kindle de Amazon) estaría trabajando también en el proyecto.

Por cierto, incluso se piensa que existe un aparato de pre-producción que tiene el tamaño similar al de la PSOne. Este aparato sería de color gris y con bordes marcados. Por ahora no tenemos mucha más información, pero el rumor queda pendiente y debemos esperar un poco más para saber si finalmente se hace realidad. ¿Creen que Amazon opte por lanzar una consola Android?, ¿la comprarían?

Fuente: VG247

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: