BlackBerry 10.2.1: Lanzamiento oficial

BlackBerry ha anunciado el lanzamiento oficial de la nueva versión de su plataforma BlackBerry 10.2.1, la cual irá llegando paulatinamente a los diferentes países del mundo donde BlackBerry tiene presencia.

blackberry-1021

La compañía canadiense BlackBerry ha anunciado lo que sus usuarios estaban esperando: la actualización a BlackBerry 10.2.1. Así es, desde hoy, jueves 28 de enero, esta nueva versión de la plataforma está disponible para la descarga en algunos países del mundo, y continuará su llegada a los restantes en el transcurso de los días que siguen.

¿Qué novedades habrá en BlackBerry 10.2.1? La que más ha llamado mi atención es la del BlackBerry Hub, ese lugar donde confluyen todas las notificaciones que nos llegan a nuestras cuentas, y a las que BlackBerry nos da un rápido acceso a través de un simple gesto. Mensajes de texto, llamadas, notificaciones de Facebook, Twitter, WhatsApp, etc. Todo lo tendremos ahí, y ahora, en BlackBerry 10.2.1 lo tendremos de una manera más ordenada.

Es decir, ahora, los mensajes podrán ser filtrados por tipo, permitiéndonos un mejor control sobre lo que queremos ver. Por ejemplo, un correo urgente de parte de un familiar o de la empresa en la que trabajamos, aparecerá de manera más notoria para nosotros, y podremos acceder a ellos con un simple gesto.

Otro detalle interesante es que ahora, los usuarios de BlackBerry podrán desplazar su dedo hacia los lados (derecho o izquierdo), ya sea para contestar o rechazar una llamada. Asimismo, al momento de contestar una llamada, podrán escoger la opción de enviar un mensaje automático a la persona que llamó, explicando por qué no pudieron atenderle.

En el tema de las aplicaciones, la tienda BlackBerry World ahora posee un apartado especial de apps Android, y se ha mejorado el emulador del sistema operativo de Google, para poder instalar los APKs de las aplicaciones de manera sencilla.

Esas son algunas de las novedades que ofrece BlackBerry 10.2.1 y que los usuarios ya pueden comenzar a disfrutar. Y si ustedes aún no la tienen disponible en su país, no se desesperen, que muy pronto lo estará, ya que no creo que BlackBerry quiera dejar descontentos a sus usuarios en estos momentos donde debe luchar por mantenerlos.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: