iOS: Chrome ahora permite traducir páginas

iOS tiene su navegador Safari, pero una buena alternativa es Chrome y nos enteramos que Chrome llega con novedades. Ahora Chrome permite traducir páginas que estén en otro idioma distinto al principal y también ahorra en los datos.

chrome-ios

Hace algunas semanas el gigante de Mountain View anunció que su conocido navegador Chrome para dispositivos iOS incluiría un sistema de compresión de datos, además de una importante mejora en el traductor y ahora tenemos buenas noticias, ya que finalmente llegó la actualización. La primera novedad está relacionada a un compresor que permite reducir el uso de datos hasta en un 50 por ciento.

Al comprimir los datos, los usuarios que pagan por megabyte puedan ahorrar dinero. La segunda mejora que llega con esta actualización está relacionada a un botón de traducción que aparece cuando el usuario decide visitar una web en idioma distinto al principal, tal y como suele funcionar Chrome en el escritorio. Por cierto, no es todo lo que tenemos por novedades, además tenemos la opción de nuevas pestañas para tener acceso rápido a Google.

Con este acceso rápido también se muestra los sitios más visitados junto con páginas recién cerradas. Como era de esperarse, por último agregan en el software algunas soluciones para bugs y mayor estabilidad. Es cierto que para iOS tenemos el navegador Safari que no debemos dejar de lado, pero algunos quieren otra alternativa y una muy buena es, sin duda, Chrome, un navegador que ya pueden actualizar desde la App Store.

Fuente: Google Chrome

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: