Android: Twitter ahora permite cortar y girar las fotos

La aplicación de Twitter para Android se ha actualizado y trae consigo algunas novedades, entre ellas agrega un editor de fotos que permite cortar y girar las fotos, de este modo los usuarios ya no tienen que utilizar una aplicación externa.

twitter-android

Una de las aplicaciones que no debe faltar en los terminales es Twitter, esta red social que nos permite comentar algunas frases acerca de determinado tema. ¿Tienen un Android y utilizan Twitter? Si su respuesta es afirmativa, entonces tenemos buenas noticias para ustedes. Sucede que llega una actualización que, aunque no solucione las quejas sobre el software, agrega opciones bastante interesantes para los usuarios.

¿A qué nos referimos con opciones interesantes? Les comento que específicamente nos referimos a un editor de fotos que han agregado, este editor le permitirá al usuario cortar y girar fotos sin tener que usar alguna aplicación externa, digamos que nos lo ponen fácil. Además, se puede mencionar amigos con una @, de una forma similar a como funcionan las etiquetas en la conocida red social Facebook. ¿Qué les parece?

Por cierto, al deslizar la línea de tiempo y si no contamos con tweets nuevos que exponer, la aplicación se encargará de mostrar tweets recomendados, también los temas que se encuentren en ‘trending’ y personas a quienes seguir. Antes de actualizar deben saber que estas novedades están disponibles únicamente en Android por el momento, aunque la empresa asegura que pronto llegarán para dispositivos iOS.

Fuente: Twitter Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales

:

: