Google Glass: Monturas de prescripción oficiales

Google ha presentado las esperadas monturas de suscripción de Google Glass. Sin cuatro modelos: Thin, Classic, Bold y Split, y cada una de ellas llegará a un precio de 225 dólares. Además, presento dos nuevos estilos de para las gafas de sol.

google-glass

Finalmente, Google ha presentado las monturas de prescripción para Google Glass, a las que ha llamado Titanium Collectium. Estas monturas harán que Google Glass puedan alcanzar mayor popularidad, ya que hay muchas personas que usan gafas de prescripción y que no quieren quedarse afuera de la moda Google Glass.

En total hay cuatro modelos diferentes, para todos los gustos: monturas Thin (delgada), Classic (clásica), Bold (gruesas) y Split (divididas). Todas ellas están hechas de titanio, un metal de poco peso, como la banda original de Glass, y llegarán con lentes sin medida por defecto, aunque los usuarios pueden ponerles los lentes con su medida.

Ahora, deben tener en cuenta que el hardware en sí de Google Glass no puede ser desmontado de las monturas, por lo que siempre deberán llevar puestas las Google Glass, incluso cuando crean que no las necesiten o que no es muy conveniente usarlas.

El precio de las moturas de prescripción es de US$225 cada una.

Por otro lado, Google también ha presentado dos nuevos estilos de gafas de sol para Google Glass: Classic y Edge, que pueden adaptarse al accesorio complementario de Glass sin monturas, que viene con Glass como estándar. Estas se adaptan a Glass con un sistema de clip, en lugar de tornillos. Su precio es US$150.

Video: Monturas de prescripción para Google Glass

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: