GTA San Andreas ya disponible en Windows Phone 8

Luego de lanzar la versión para iOS y Android, Rockstar ha decidido lanzar Grand Theft Auto San Andreas en la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone. De momento, solo está disponible para los Lumia 1520, 1320, 820 y 810, así como para el HTC 8XT.

gta-windows-phone

Al igual que ya fuera estrenado en las plataformas móviles iOS y Android, Rockstar también ha soltado el título Grand Theft Auto (GTA) San Andreas en Windows Phone 8, con lo que casi ningún amante de esta franquicia debería quedarse fuera de entretenerse con este juego desde su smartphone.

GTA San Andreas llega a la Tienda de Windows Phone, aunque, deben tener en cuenta que no está disponible para todos los equipos de la plataforma. Por ejemplo, si no tienes un Nokia Lumia 1520, Lumia 1320, Lumia 820, Lumia 810 o el HTC 8XT, no podrás descargar el juego en tu equipo. Sin embargo, por el propio hecho que Rockstar haya decidido ingresar a Windows Phone, ya es bastante meritorio para la plataforma de Microsoft.

La versión móvil de GTA San Andreas ha sido remasterizada con gráficos en alta definición, diseñados especialmente para los dispositivos móviles. Por ejemplo, presenta mejoras en la luminosidad, una paleta de colores enriquecida, superior a la de la versión original, y mejor modelación de los personajes.

Además, cuenta con tres modos de control, con botones personalizables y opciones contextuales, que solo mostrarían los botones en la pantalla en los momentos en que realmente se necesiten.

¿Cuál es el precio? GTA San Andreas está US$6.49 en la Windows Phone Store.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software, Videojuegos

:

: