Windows 8.1 Actualización 1 requeriría menos memoria y espacio

Microsoft ya prepara la primera actualización de Windows 8.1, y la tendría lista para este 11 de marzo. Entre las novedades que traería esta actualización, destaca la posibilidad de anclar apps Metro a la barra de tareas, y el menor requerimiento de memoria y espacio en disco.

windows-8-update

La primera actualización de Windows 8.1 estaría por llegar el 11 de marzo de este año, según lo que se ha venido especulando desde hace unos días atrás. Y como ya les hemos mostrado anteriormente, Windows 8.1 Actualización 1 tendría algunas novedades interesantes, con respecto a la versión actual del sistema operativo.

Pero, aparte de lo ya mostrado en las capturas de pantalla filtradas de Windows 8.1 Actualización 1, lo que se menciona ahora es que esta versión requeriría menos memoria y espacio de disco disponible.

Eso permitiría que el nuevo Windows 8.1 pueda ejecutarse en hardware de menor coste, lo cual vendría bien en la implementación de tablets de gama baja o aquellas destinadas para el ámbito educativo.

Por otro lado, uno de los nuevos aspectos que tendría la primera actualización de Windows 8.1, es la de incorporar un botón prominente para apagar el equipo de manera más rápida, situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

En fin, ya veremos todas las novedades que tiene por ofrecer Microsoft con esta actualización, el 11 de marzo. Pero, por el momento, se aprecia mucho los menores requerimientos que tendría esta nueva versión del sistema operativo.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: